Pensamos en las diferentes necesidades y posibilidades de nuestros clientes, ofreciendo variedad al momento de adquirir nuestros servicios, contamos con: alquiler, venta, remodelaciones y venta de parqueaderos.

Servicios

Como valor diferencial hacia nuestros clientes pensamos en sus diferentes necesidades y posibilidades, ofrecemos gran variedad al momento de adquirir nuestros servicios, contamos con: alquiler, venta, remodelaciones y venta de parqueaderos en las Suites del Estadio del Deportivo Cali.

Contáctenos

Financiación

Te damos la oportunidad de financiar la suite de tu elección, los costos de cada una de ellas depende del sector que prefieras. Puedes elegir el plazo de pago en períodos de 6, 12 y 18 meses con una tasa de interés ideal. También damos financiación para las remodelaciones de las suites en los mismos períodos y con una tasa de interés ideal.

Contáctenos

Patrocinadores

Nuestros aliados han patrocinado el deporte, la recreación, el crecimiento de empresarios locales y el aporte a la responsabilidad social, siempre agregando valor a sus diferentes actividades como empresas por medio de la contribución al crecimiento de nuestra ciudad.

Contáctenos