estadio deportivo cali

Cali Rental Suites potencia tus emociones a través de las experiencias VIP de nuestras instalaciones

estadio deportivo cali

Ofrecemos servicios preferenciales a través de la mejor vista panorámica del Estadio, la más amplia variedad de comidas y bebidas, el acceso mediante ascensores hacia los parqueaderos de las Suites, todo con el estilo innovador que poseen nuestros espacios. Adicional te ofrecemos la posibilidad de disfrutar en las Suites la previa y una vez finalice el partido.

Porque sabemos de la pasión y fidelidad por tu equipo, elige vivir un momento memorable en un espacio que cumple todas las exigencias de cada uno de los aficionados al fútbol, incluyendo un ambiente de tranquilidad y seguridad para que disfrutes de los partidos.

¡La pasión del fútbol trae beneficios en grupo! Invita a tus amigos, familiares o conocidos y el costo de la Suite en alquiler será similar a la de una ‘’boleta suelta’’ en cualquier espacio de la tribuna del Estadio, el lugar que se ha convertido en una insignia del club y sus hinchas, siendo uno de los mejores escenarios deportivos del país.

Imagen_izquierda

Su objetivo

Ofrecemos servicios preferenciales a través de la mejor vista panorámica del Estadio, la más amplia variedad de comidas y bebidas, el acceso mediante ascensores hacia los parqueaderos de las Suites, todo con un estilo innovador que poseen nuestros espacios. Adicional te ofrecemos la posibilidad de disfrutar en las Suites la Previa y una vez finalice el partido.

Imagen_derecha